Kershaw, fuera 15 días por lesión

El estelar pitcher Clayton Kershaw deberá pasar 15 días en la lista de lesionados, tras sufrir una inflamación muscular en la espalda, por lo que no podrá abrir la campaña 2014 del beisbol de...
El estelar pitcher Clayton Kershaw deberá pasar 15 días en la lista de lesionados, tras sufrir una inflamación muscular en la espalda, por lo que no podrá abrir la campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas, con Dodgers de Los Ángeles.
 El estelar pitcher Clayton Kershaw deberá pasar 15 días en la lista de lesionados, tras sufrir una inflamación muscular en la espalda, por lo que no podrá abrir la campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas, con Dodgers de Los Ángeles.  (Foto: Getty)
Los Ángeles, California, Estados Unidos (Notimex) -
  • El zurdo no podrá estar en el debut de LA en casa ante los San Francisco Giants

El estelar pitcher Clayton Kershaw deberá pasar 15 días en la lista de lesionados, tras sufrir una inflamación muscular en la espalda, por lo que no podrá abrir la campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas, con Dodgers de Los Ángeles. Kershaw abrió la temporada 2014, para Dodgers el pasado fin de semana en Sidney, Australia y lo hizo con una victoria sobre los Arizona Diamondbacks, sin embargo, no podrá cumplir su deseo de iniciar el año en el Dodger Stadium ante sus seguidores. Los Dodgers jugarán su primer duelo en casa el próximo viernes 4 de abril ante los San Francisco Giants, una cita para la que Kershaw no estará listo todavía. Con 26 años de edad, el zurdo sufrió la molestia en la parte superior izquierda de la espalda durante una práctica con el cuadro californiano, de ahí que el cuerpo médico optó por darle descanso y ponerlo, por primera vez en sus siete años que lleva de carrera en las Grandes Ligas, en la lista de inhabilitados. Ganador en dos ocasiones del premio Cy Young, Kershaw estaba programado para abrir el partido de mañana domingo ante San Diego Padres, pero debido a la lesión, fue retirado del orden de los abridores, hasta que esté listo y en condiciones de lanzar.

No te pierdas