Mets enviaron a Matsuzaka a las Ligas Menores

Los New York Mets reasignaron al lanzador japonés Daisuke Matsuzaka a su equipo Triple A en Las Vegas de las Ligas Menores, a fin de que tenga más tiempo de adaptación antes de incluirlo en su...
Los New York Mets reasignaron al lanzador japonés Daisuke Matsuzaka a su equipo Triple A en Las Vegas de las Ligas Menores, a fin de que tenga más tiempo de adaptación antes de incluirlo en su rotación regular.
 Los New York Mets reasignaron al lanzador japonés Daisuke Matsuzaka a su equipo Triple A en Las Vegas de las Ligas Menores, a fin de que tenga más tiempo de adaptación antes de incluirlo en su rotación regular.  (Foto: Getty)
Montreal, Canadá (EFE) -
  • El dominicano Jenrry Mejía ocupara el lugar del japonés en la rotación de NY

Los New York Mets reasignaron al lanzador japonés Daisuke Matsuzaka a su equipo Triple A en Las Vegas de las Ligas Menores, a fin de que tenga más tiempo de adaptación antes de incluirlo en su rotación regular. En vísperas del estreno de la temporada 2014 de las Grandes Ligas, el club neoyorquino anunció la medida tras una derrota de 2-0 ante Toronto en el final de los entrenamientos de primavera. En ese partido contra los Blue Jays, Matsuzaka ponchó a ocho bateadores en cinco entradas en blanco. El lanzador de 33 años de edad, peleaba en los entrenamientos de primavera el quinto puesto en la rotación de lanzadores de los Mets. Parecía haber solidificado su lugar cuando el equipo pagó 100 mil dólares el martes a fin de conservar sus derechos. Con Matsuzaka rumbo a Las Vegas, el dominicano Jenrry Mejía se convierte en el quinto pitcher en la rotación de los Mets.

No te pierdas