Brewers 2, Braves 0; Gallardo debutó con blanqueada

Yovani Gallardo dio cátedra de su brazo en la loma del Miller Park; el mexicano no defraudó la confianza del manager Ron Roenicke y logró que los Milwaukee Brewers blanquearan 2-0 a los Atlanta...
Yovani Gallardo dio cátedra de su brazo en la loma del Miller Park; el mexicano no defraudó la confianza del manager Ron Roenicke y logró que los Milwaukee Brewers blanquearan 2-0 a los Atlanta Braves.
 Yovani Gallardo dio cátedra de su brazo en la loma del Miller Park; el mexicano no defraudó la confianza del manager Ron Roenicke y logró que los Milwaukee Brewers blanquearan 2-0 a los Atlanta Braves.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El dominicano Aramis Ramírez conectó doblete en la parte baja del cuarto rollo

Yovani Gallardo dio cátedra de su brazo en la loma del Miller Park; el mexicano no defraudó la confianza del manager Ron Roenicke y logró que los Milwaukee Brewers blanquearan 2-0 a los Atlanta Braves. Gallardo se apuntó su primera victoria luego de tirar seis sólidos episodios donde toleró cuatro hits, recetó póker de “chocolates”, dio apenas dos bases por bolas y no cometió pifia alguna. El dominicano Aramis Ramírez conectó doblete en la parte baja del cuarto rollo, para traer a la registradora a Jean Segura y Ryan Braun, batazo clave para el triunfo de Milwaukee. La derrota fue cargada al colombiano Julio Teherán (0-1), luego que regaló un pasaporte a Segura y permitió sencillo remolcador de Braun, además del toletazo de Ramírez. Francisco Rodríguez se apuntó su primer salvamento de la campaña y recetó dos ponches.

No te pierdas