Nationals 9, Mets 7; Washington remontó a domicilio

Los Nationals lograron venir de atrás a domicilio; ante un carente pitcheo de su rival, Washington contó con Anthony Rendón, quien conectó un cuadrangular de tres carreras para darle a su equipo...
Los Nationals lograron venir de atrás a domicilio; ante un carente pitcheo de su rival, Washington contó con Anthony Rendón, quien conectó un cuadrangular de tres carreras para darle a su equipo el triunfo 9-7 ante los New York Mets en el City Field.
 Los Nationals lograron venir de atrás a domicilio; ante un carente pitcheo de su rival, Washington contó con Anthony Rendón, quien conectó un cuadrangular de tres carreras para darle a su equipo el triunfo 9-7 ante los New York Mets en el City Field.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Rendón disparó su ‘Bambinazo’ frente a John Lannan, ex lanzador de Washington

Los Nationals lograron venir de atrás a domicilio; ante un carente pitcheo de su rival, Washington contó con Anthony Rendón, quien conectó un cuadrangular de tres carreras para darle a su equipo el triunfo 9-7 ante los New York Mets en el City Field. Rendón acumuló cuatro remolcadas, la mayor cantidad en su vida; Denard Span pegó un doblete que empató la pizarra cuando había dos outs del noveno episodio, frente al cerrador Bobby Parnell. Ian Desmond puso a los Nacionales arriba por primera vez en el encuentro mediante un globo de sacrificio en el décimo rollo. Dos bateadores después, Rendón disparó su ‘Bambinazo’ frente a John Lannan, ex lanzador de Washington, para darle el triunfo al manager Matt Williams. Stephen Strasburg ponchó a 10 enemigos en seis entradas de lo que fue su tercera apertura de un juego inaugural de una campaña.

No te pierdas