Phillies 14, Rangers 10; concierto de bateo en Texas

Los serpentineros pasearon sobre la loma del "Rangers Ballpark in Arlington"; Jimmy Rollins conectó un Grand Slam y John Mayberry Jr añadió un doblete productor para que los Philadelphia Phillies...
Los serpentineros pasearon sobre la loma del "Rangers Ballpark in Arlington"; Jimmy Rollins conectó un Grand Slam y John Mayberry Jr añadió un doblete productor para que los Philadelphia Phillies se llevaran el duelo de bateo 14-10 a Texas.
 Los serpentineros pasearon sobre la loma del "Rangers Ballpark in Arlington"; Jimmy Rollins conectó un Grand Slam y John Mayberry Jr añadió un doblete productor para que los Philadelphia Phillies se llevaran el duelo de bateo 14-10 a Texas.  (Foto: Getty)
  • Marlon Byrd y Cody Asche conectaron también sendos ‘Bambinazos’ por los Phillies

Los serpentineros pasearon sobre la loma del “Rangers Ballpark in Arlington”; Jimmy Rollins conectó un Grand Slam y John Mayberry Jr. añadió un doblete productor para que los Philadelphia Phillies se llevaran el duelo de bateo 14-10 ante Texas. Cliff Lee (1-0) igualó la peor marca de su vida al tolerar ocho carreras y recetar apenas un ponche. Lee se las ingenió para laborar cinco innings en otra apertura deslucida del serpentinero en el parque de los Rangers. Marlon Byrd y Cody Asche conectaron también sendos ‘Bambinazos’ por los Phillies, que anotaron su mayor número de carreras en un encuentro inaugural desde 1900, cuando se impusieron por 19-17 a los Beneaters de Boston. Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1 con tres anotadas.

No te pierdas