Diablos Rojos, sin presión por falta de títulos

En pleno proceso de renovación y ante la sequía de casi seis años sin conseguir un título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México carecen de presión, aunque sí tienen el...
En pleno proceso de renovación y ante la sequía de casi seis años sin conseguir un título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México carecen de presión, aunque sí tienen el compromiso de conseguir los triunfos.
 En pleno proceso de renovación y ante la sequía de casi seis años sin conseguir un título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México carecen de presión, aunque sí tienen el compromiso de conseguir los triunfos.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • El cuadro capitalino ganó su última corona de la LMB de 2008

En pleno proceso de renovación y ante la sequía de casi seis años sin conseguir un título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México carecen de presión, aunque sí tienen el compromiso de conseguir los triunfos, según su manager Miguel Ojeda. "No hay presión, es una necesidad la de ganar, pero antes que nada debe existir el compromiso de todos", afirmó antes de viajar a la Ciudad de México. Ojeda dijo que los aficionados en México, la Directiva y sobre todo peloteros y managers saben de la necesidad y compromiso que el equipo tiene de ganar un título, que no se les da desde la campaña 2008. Agregó que los Diablos Rojos le apuestan este año a la juventud y que eso confirma la confianza que existe en el sistema de sucursales y formación de peloteros de la organización escarlata. "Los muchachos que integran el roster inicial tienen la calidad necesaria para ayudarnos a ganar". Para el líder del equipo capitalino, los peloteros jóvenes han hecho el trabajo, se abrieron el camino hasta llegar al primer equipo, donde prevalece la confianza en ellos. "Sabemos que tienen la calidad y no hay duda de que pueden aportar, ayudar a ganar", añadió. Los Diablos arrancaron con éxito la noche del martes su participación en la campaña 2014 de la LMB con un triunfo de 10-2 ante el Campeón Tigres de Quintana Roo en el parque Beto Ávila.

No te pierdas