Sultanes 6, Broncos 4; Monterrey inició con pie derecho

El beisbol de Verano de la Liga Mexicana comenzó este miércoles y en Monterrey, Sultanes y su afición lo hicieron con el pie derecho; la novena regia venció 6-4 a Broncos de Reynosa con asistencia...
El beisbol de Verano de la Liga Mexicana comenzó este miércoles y en Monterrey, Sultanes y su afición lo hicieron con el pie derecho; la novena regia venció 6-4 a Broncos de Reynosa con asistencia de casi 20 mil personas.
 El beisbol de Verano de la Liga Mexicana comenzó este miércoles y en Monterrey, Sultanes y su afición lo hicieron con el pie derecho; la novena regia venció 6-4 a Broncos de Reynosa con asistencia de casi 20 mil personas.  (Foto: )
Estadio de Beisbol Monterrey ante 20 mil personas -
  • Casi 20 mil personas asistieron al Estadio de Beisbol Monterrey
  • Este jueves, Sultanes pagará la visita en Reynosa
El beisbol de Verano de la Liga Mexicana comenzó este miércoles y en Monterrey, Sultanes y su afición lo hicieron con el pie derecho; la novena regia venció 6-4 a Broncos de Reynosa con asistencia de casi 20 mil personas.
 
En el Estadio Monterrey se vivió una fiesta, en la cual Sultanes supo responder al venir de atrás en la pizarra, ya que en la tercera entrada con un mal fildeo del jardinero izquierdo, Ricky Álvarez, el visitante anotó dos carreras y en el cuarto episodio sumó una más con imparable de Víctor Díaz.
 
Los regios respondieron en el cierre del cuarto, Luis Alfonso García dio el primero de dos cuadrangulares en la noche para empujar dos anotaciones. En ese mismo inning con casa llena, Heber Gómez mandó dos al pentágono con doblete para darle la vuelta al partido, 4-3.
 
Edgar Quintero se voló la barda en el sexto capítulo y en el séptima, mientras García de nuevo hizo de las suyas al mandar la bola detrás de los jardines; ambos batazos fueron sin corredores en los senderos, de tal forma que la pizarra se movió a favor de Sultanes 6-3.
 

Durante la parte alta del octavo rollo, Reynosa se acercó con hit productor de Víctor Álvarez, pero fue insuficiente para alcanzar a Monterrey, ya que en la novena con el cerrador ex ligamayorista Óscar Villarreal, terminó el partido 6-4 y se apuntó su primer salvamento de la temporada 2014, pese a que llenó la casa de Broncos y por poco le sacan el encuentro.

El abridor Marco Tovar se agenció el triunfo y Jeffrey Bennett cargó con la derrota. Este jueves, Sultanes le pagará la visita a Reynosa para el partido de inauguración en aquella ciudad. El fin de semana, los regios van a la capital del país a visitar a Diablos Rojos del México.

No te pierdas