Brewers 4, Red Sox 0; Gallardo ganó segunda apertura

Yovani Gallardo sigue intratable en la loma; el mexicano tuvo su segunda apertura consecutiva sin permitir carrera y los Milwaukee Brewers barrieron a los Red Sox al blanquearlos 4-0 en el Fenway...
Yovani Gallardo sigue intratable en la loma; el mexicano tuvo su segunda apertura consecutiva sin permitir carrera y los Milwaukee Brewers barrieron a los Red Sox al blanquearlos 4-0 en el Fenway Park.
 Yovani Gallardo sigue intratable en la loma; el mexicano tuvo su segunda apertura consecutiva sin permitir carrera y los Milwaukee Brewers barrieron a los Red Sox al blanquearlos 4-0 en el Fenway Park.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Es la primera ocasión desde 1984 que Boston pierde sus tres primeros juegos en casa

Yovani Gallardo sigue intratable en la loma; el mexicano tuvo su segunda apertura consecutiva sin permitir carrera y los Milwaukee Brewers barrieron a los Red Sox al blanquearlos 4-0 en el Fenway Park. Los Campeones de la Serie Mundial, que en ningún momento del año pasado estuvieron con saldo negativo de victorias y derrotas, tienen marca de 2-4 en el inicio de temporada. Boston sólo fue barrido una vez la temporada anterior, en una serie de tres duelos ante los Rangers de Texas del 3 al 5 de mayo. Los Red Sox no pudieron descifrar a Gallardo (2-0); es la primera ocasión desde 1984 que Boston pierde sus tres primeros juegos en casa. El derecho mexicano no concedió bases por bolas, recibió siete hits y ponchó a tres en seis entradas y dos tercios. Jon Lester (0-2) lanzó bien por segunda apertura seguida pero una vez más recibió poco apoyo ofensivo de los bates de Boston.

No te pierdas