Derek Jeter inició su adiós en el Bronx

Derek Jeter está dispuesto a disfrutar su última temporada como el capitán de los New York Yankees, y quiere hacerlo en cada ciudad que le toque jugar portando el uniforme de los "Mulos".
Derek Jeter está dispuesto a disfrutar su última temporada como el capitán de los New York Yankees, y quiere hacerlo en cada ciudad que le toque jugar portando el uniforme de los "Mulos".
 Derek Jeter está dispuesto a disfrutar su última temporada como el capitán de los New York Yankees, y quiere hacerlo en cada ciudad que le toque jugar portando el uniforme de los "Mulos".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Jeter habló con Yogi Berra, una de las grandes leyendas en la istoria de los Yankees

Derek Jeter está dispuesto a disfrutar su última temporada como el capitán de los New York Yankees, y quiere hacerlo en cada ciudad que le toque jugar portando el uniforme de los “Mulos”. Derek Jeter quiso aclarar algo: va a disfrutar al máximo su último año como pelotero. "Es una percepción equivocada. No importa la ciudad que me toque, en cada juego voy a disfrutar cada momento", expresó Jeter momentos antes de enfrentar a los Baltimore Orioles. Los Yankees reunieron en el juego inaugural a cuatro pilares de los equipos que conquistaron cinco anillos de Serie Mundial (1996, 1998-2000 y 2009). Jeter atrapó el primer lanzamiento de parte de Mariano Rivera, mientras que Jorge Posada recibió otro de Andy Pettitte en una emotiva ceremonia. El capitán también habló en el camerino con Yogi Berra, quien con 88 años es el símbolo viviente de los equipos que establecieron la supremacía de los Yankees durante las dos décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Jeter anunció su retiro en febrero; la vigésima temporada del capitán sería la última de una ilustre carrera, en la que el domingo se instaló en el octavo lugar de la lista histórica de hits.

No te pierdas