Yankees 4, Orioles2; Jeter brilló ante su público

La figura del veterano shortstop Derek Jeter brilló una vez más en su último partido inaugural ante los fanáticos de los New York Yankees, que vieron el triunfo de los "Mulos" 4-2 sobre los...
La figura del veterano shortstop Derek Jeter brilló una vez más en su último partido inaugural ante los fanáticos de los New York Yankees, que vieron el triunfo de los "Mulos" 4-2 sobre los Baltimore Orioles.
 La figura del veterano shortstop Derek Jeter brilló una vez más en su último partido inaugural ante los fanáticos de los New York Yankees, que vieron el triunfo de los "Mulos" 4-2 sobre los Baltimore Orioles.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El abridor Hiroki Kuroda (1-1) hizo su trabajo y se llevó la victoria ante Orioles

La figura del veterano "shortstop" Derek Jeter brilló una vez más en su último partido inaugural ante los fanáticos de los New York Yankees, que vieron el triunfo de los “Mulos” 4-2 sobre los Baltimore Orioles. Junto a Jeter, el otro centro de atención estuvo puesto en el tercera base novato, el venezolano Yangervis Solarte, que recibió todo tipo de ayuda del veterano pelotero. Por primera vez en el Bronx, Solarte se enteró por parte de Jeter que tenía que hacer un saludo a los "Bleacher Creatures", los fanáticos en las gradas populares detrás del jardín derecho. El "shortstop" de 39 años, que comienza la vigésima temporada como profesional, pegó un doble que rebotó contra lo alto del muro del bosque izquierdo y luego anotó tras el primer imparable del jardinero Jacoby Ellsbury con los Yankeeis en el quinto episodio. El abridor Hiroki Kuroda (1-1) hizo su trabajo y se llevó la victoria al dominar en las seis entradas y dos tercios que se mantuvo en el montículo. El relevista Shawn Kelley, cuarto que utilizó el manejador de los Yankees, Joe Girardi, lanzó un noveno perfecto para su primer rescate en lugar del nuevo cerrador David Robertson, quien fue colocado en la lista de lesionados por una molestia en la ingle. En su última temporada, Jeter fue ovacionado en todo momento por una concurrencia de 48 mil142 aficionados.

No te pierdas