Orioles 14, Yankees 5; Baltimore sumó 20 hits

El pitcheo de los Yankees desapareció en la loma; Delmon Young, Adam Jones y Matt Wieters encabezaron un ataque de 20 hits para que Orioles aplatara 14-5 a New York.
El pitcheo de los Yankees desapareció en la loma;  Delmon Young, Adam Jones y Matt Wieters encabezaron un ataque de 20 hits para que Orioles aplatara 14-5 a New York.
 El pitcheo de los Yankees desapareció en la loma; Delmon Young, Adam Jones y Matt Wieters encabezaron un ataque de 20 hits para que Orioles aplatara 14-5 a New York.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Todos los jugadores en la alineación de Baltimore conectaron al menos un hit

El pitcheo de los Yankees desapareció en la loma;  Delmon Young, Adam Jones y Matt Wieters encabezaron un ataque de 20 hits para que Orioles aplastara 14-5 a New York. Young y Wieters remolcaron tres carreras cada uno, y Jones bateó uno de los cuatro dobles de los Orioles en un Yankee Stadium a media capacidad. Todos los jugadores en la alineación de Baltimore conectaron al menos un hit y anotaron al menos una carrera. Los Orioles consiguieron su segunda mayor cantidad de hits en el Bronx, superada sólo por un partido de 22 toletazos en 1986. Wei-Yin Chen (1-1) trabajó cinco innings para llevarse el triunfo. Permitió cuatro carreras y nueve hits.

No te pierdas