Red Sox 4, Rangers 2; 'Big Papi' rescató a Boston

Tal como lo ha hecho durante toda su carrera, el toletero dominicano David Ortiz ayudó a los Boston Red Sox cuando más lo necesitaban, y con jonrón de tres carreras lOs encaminó a victoria de 4-2...
Tal como lo ha hecho durante toda su carrera, el toletero dominicano David Ortiz ayudó a los Boston Red Sox cuando más lo necesitaban, y con jonrón de tres carreras lOs encaminó a victoria de 4-2 sobre los Texas Rangers.
 Tal como lo ha hecho durante toda su carrera, el toletero dominicano David Ortiz ayudó a los Boston Red Sox cuando más lo necesitaban, y con jonrón de tres carreras lOs encaminó a victoria de 4-2 sobre los Texas Rangers.  (Foto: Getty, )
Boston, Massachusetts, Estados Unidos (EFE) -
  • La victoria se la adjudicó Andrew Miller (1-0) en función de relevo

Tal como lo ha hecho durante toda su carrera, el toletero dominicano David Ortiz ayudó a los Boston Red Sox cuando más lo necesitaban, y con jonrón de tres carreras lOs encaminó a victoria de 4-2 sobre los Texas Rangers. El "Big Papi" se apuntó su segundo cuadrangular del año ante Neal Cotts en la octava entrada, para arruinar la estrategia del manager de los Rangers, Ron Washington. Washington dejó que Cotts enfrentara a Ortiz, tomando en cuenta que en seis duelos previos le había recetado cinco ponches. Pero con un poderoso swing, el toletero zurdo de Boston borró el déficit de una carrera y puso a su equipo delante 4-2, ante la algarabía de un atestado Fenway Park. La victoria se la adjudicó Andrew Miller (1-0) en función de relevo, con salvamento para el japonés Koji Uehara (2). El abridor de Boston realizó un gran trabajo al maniatar a los Rangers en 6 2/3 innings, con tres hits, una carrera permtitida, cuatro boletos y ocho ponches.

No te pierdas