Yankees 7, Red Sox 4; NY bombardeó al Campeón

Jonrones del catcher Brian McCann, el boricua Carlos Beltrán, el dominicano Alfonso Soriano y el intermedista Kelly Johnson, les dieron una victoria de 7-4 a los New York Yankees sobre los...
Jonrones del catcher Brian McCann, el boricua Carlos Beltrán, el dominicano Alfonso Soriano y el intermedista Kelly Johnson, les dieron una victoria de 7-4 a los New York Yankees sobre los Campeones Boston Red Sox en las Grandes Ligas.
 Jonrones del catcher Brian McCann, el boricua Carlos Beltrán, el dominicano Alfonso Soriano y el intermedista Kelly Johnson, les dieron una victoria de 7-4 a los New York Yankees sobre los Campeones Boston Red Sox en las Grandes Ligas.  (Foto: Getty, )
New York, Estados Unidos (EFE) -
  • La victoria fue para el japonés Hiroki Kuroda, quien ponchó a seis "Patirrojos"

Jonrones del catcher Brian McCann, el boricua Carlos Beltrán, el dominicano Alfonso Soriano y el intermedista Kelly Johnson, les dieron una victoria de 7-4 a los New York Yankees sobre los Campeones Boston Red Sox en las Grandes Ligas. McCann pegó sus primeros dos vuelacercas con el uniforme de los Yankees, mientras que sus compañeros Beltrán, Soriano y Johnson también botaron la pelota del parque y el equipo se desquitó así de la derrota sufrida el viernes ante los "Patirrojos". La ofensiva de largo metraje de los "Mulos" apoyó la labor monticular del japonés Hiroki Kuroda (2-1), quien permitió cuatro carreras y seis hits con cinco ponches durante seis y un tercio de entradas. Por los Red Sox, el mejor a la ofensiva fue el receptor A.J. Pierzynski, con un bambinazo de dos anotaciones, pero su abridor John Lackey (2-1) cargó con el revés tras permitir seis carreras y 10 imparables, incluidos los cuatro toletazos de vuelta entera de los "Bombarderos del Bronx". Los archirrivales Yankees y Red Sox habían entrado al partido con récord perdedor de 5-6, el peor registro de ambos equipos en los primeros 11 juegos de la temporada desde 1997.

No te pierdas