Dodgers 8, Diamondbacks 6; El 'Titán' pegó 'bambinazo'

Adrián González continúa encendido con el madero, el "Titán" pegó HR por cuarto juego consecutivo y Los Ángeles Dodgers se impusieron 8-6 a los Arizona Diamondbacks para completar una barrida en...
Adrián González continúa encendido con el madero, el "Titán" pegó HR por cuarto juego consecutivo y Los Ángeles Dodgers se impusieron 8-6 a los Arizona Diamondbacks para completar una barrida en tres juegos.
 Adrián González continúa encendido con el madero, el "Titán" pegó HR por cuarto juego consecutivo y Los Ángeles Dodgers se impusieron 8-6 a los Arizona Diamondbacks para completar una barrida en tres juegos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • González suma 27 vuelacercas y 87 impulsadas en su vida ante los Diamondbacks

Adrián González continúa encendido con el madero, el “Titán” pegó HR por cuarto juego consecutivo y Los Ángeles Dodgers se impusieron 8-6 a los Arizona Diamondbacks para completar una barrida en tres juegos. El garrotazo de tres carreras del “Titán” fue a un pitcheo de Trevor Cahill (0-4) en el tercer acto, que le permitió sumar 10 producidas en la serie. González suma 27 vuelacercas y 87 impulsadas en su vida ante los Diamondbacks, la mayor cifra entre los peloteros que siguen en activo. Matt Kemp y el dominicano Juan Uribe añadieron bambinazos a la causa de los Dodgers. Dan Haren (2-0) toleró tres anotaciones en cinco innings y dos tercios, para cosechar el triunfo. Mark Trumbo sonó un jonrón de tres carreras, mientras que Eric Chávez añadió otro en solitario, por los Diamondbacks.

No te pierdas