Yankees 3, Red Sox 2; Nova detuvo embate de Boston

Iván Nova se ganó una ovación de pie de la afición neoyorquina, además, con la ayuda de un HR Carlos Beltrán los New York Yankees vencieron 3-2 a los Boston Red Sox.
Iván Nova se ganó una ovación de pie de la afición neoyorquina, además, con la ayuda de un HR Carlos Beltrán los New York Yankees vencieron 3-2 a los Boston Red Sox.
 Iván Nova se ganó una ovación de pie de la afición neoyorquina, además, con la ayuda de un HR Carlos Beltrán los New York Yankees vencieron 3-2 a los Boston Red Sox.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Mike Napoli disparó un HR y el venezolano Félix Doubront lanzó seis innings

Iván Nova se ganó una ovación de pie de la afición neoyorquina, además, con la ayuda de un HR Carlos Beltrán los New York Yankees vencieron 3-2 a los Boston Red Sox. Con ayuda de un fallo revertido mediante la repetición instantánea, que derivó en la expulsión del manager John Farrell, los Yankees pudieron librar el duelo ante el actual Campeón de la MLB. El boricua Beltrán conectó tres imparables y debió aparecer en la inicial por primera vez en su vida. El japonés Ichiro Suzuki privó al dominicano David Ortiz de lo que parecía un extrabase mediante una atrapada espectacular en el octavo inning, para que los Yankees ganaran tres de cuatro encuentros en la primera serie de la temporada entre los acérrimos rivales. Mike Napoli disparó un “bambinazo” y el venezolano Félix Doubront (1-2) laboró seis innings y dos tercios por los Red Sox, que no contaron con Dustin Pedroia debido a un dolor en la muñeca izquierda. New York, que jugó sin Derek Jeter por segundo encuentro consecutivo, rayó por tercera vez gracias a la repetición en vídeo, en la cuarta entrada.

No te pierdas