Posponen partidos de Grandes Ligas por lluvia

Algunos partidos de la MLB fueron pospuestos por lluvia; el pronóstico del tiempo indicó que las condiciones climáticas no mejorarán en las próximas horas por lo que se decidió agendar en otra...
Algunos partidos de la MLB fueron pospuestos por lluvia; el pronóstico del tiempo indicó que las condiciones climáticas no mejorarán en las próximas horas por lo que se decidió agendar en otra fecha los juegos.
 Algunos partidos de la MLB fueron pospuestos por lluvia; el pronóstico del tiempo indicó que las condiciones climáticas no mejorarán en las próximas horas por lo que se decidió agendar en otra fecha los juegos.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • New York pospuso además la ceremonia de develación de una placa

Algunos partidos de la MLB fueron pospuestos por lluvia; el pronóstico del tiempo indicó que las condiciones climáticas no mejorarán en las próximas horas por lo que se decidió agendar en otra fecha los juegos. El partido Interligas entre New York Yankes y Chicago Cubs sostendrán el duelo pendiente en  una doble cartelera el miércoles. New York pospuso además la ceremonia de develación de una placa en honor a la visita de Nelson Mandela al Yankee Stadium en 1990. La ceremonia, planeada antes de la campaña para el Día de Jackie Robinson, fue reprogramada para antes del segundo juego del miércoles. TIGERS VS. INDIANS SERÁ JUGADO EN OTRA FECHA El juego entre los Cleveland Indians y Detroit Tigers fue pospuesto por mal tiempo también, sin embargo, el primer enfrentamiento entre rivales de la División Central de la Liga Americana será reagendado, pero no durante esta serie. La nieve que dejó una tormenta la noche previa permanecía sobre el césped en el área de Detroit y las bajas temperaturas prevalecieron durante la mañana del martes. Detroit venció a los Indians en 15 de 19 enfrentamientos la temporada pasada en camino a su tercer cetro Divisional consecutivo.

No te pierdas