Yankees 3, Cubs 0; Tanaka dominó indefensos cachorros

Masahiro Tanaka comenzó a desquitar los 155 millones de dólares que le pagaron los "Mulos"; el pitcher japonés tiró una cátedra en la loma para que los New York Yankees vencieran 3-0 a unos...
Masahiro Tanaka comenzó a desquitar los 155 millones de dólares que le pagaron los "Mulos"; el pitcher japonés tiró una cátedra en la loma para que los New York Yankees vencieran 3-0 a unos indefensos Chicago Cubs.
 Masahiro Tanaka comenzó a desquitar los 155 millones de dólares que le pagaron los "Mulos"; el pitcher japonés tiró una cátedra en la loma para que los New York Yankees vencieran 3-0 a unos indefensos Chicago Cubs.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El derecho japonés de 25 años ponchó a 10 por segunda apertura consecutiva

Masahiro Tanaka comenzó a desquitar los 155 millones de dólares que le pagaron los “Mulos”; el pitcher japonés tiró una cátedra en la loma para que los New York Yankees vencieran 3-0 a unos indefensos Chicago Cubs. El puertorriqueño Carlos Beltrán ayudó con un HR por tercer partido seguido; Tanaka sólo permitió dos hits con toque de pelota en ocho innings. El derecho japonés de 25 años ponchó a 10 por segunda apertura consecutiva, esta vez en un día frío y con intenso viento. Tanaka (2-0) concedió un hit a Junior Lake en una jugada que fue revisada en video en el segundo inning y Anthony Rizzo tocó la pelota hacia una tercera base que no estaba defendida debido a que los jugadores del infield se habían adelantado al comenzar el séptimo capítulo. Shawn Kelley permitió un sencillo de Rizzo, parte de una labor en la que los Yanquis sólo toleraron tres hits. Obtuvo su cuarto salvamento.

No te pierdas