NY Mets llamaron de Ligas Menores a Bobby Abreu

Bobby Abreu a sus 40 años luce en gran forma física; los New York Mets llamaron de Ligas Menores al "Comedulce" para incorporarlo a su roster.
Bobby Abreu a sus 40 años luce en gran forma física; los New York Mets llamaron de Ligas Menores al "Comedulce" para incorporarlo a su roster.
 Bobby Abreu a sus 40 años luce en gran forma física; los New York Mets llamaron de Ligas Menores al "Comedulce" para incorporarlo a su roster.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Abreu bateó para .395 con un HR y nueve producidas en 15 juegos con la sucursal

Bobby Abreu a sus 40 años luce en gran forma física; los New York Mets llamaron de Ligas Menores al “Comedulce” para incorporarlo a su roster. El venezolano se probó varios cinturones en los camerinos y abrazó a su nuevo compañero, Bartolo Colón tras saber la noticia. Abreu no figuró en la alineación que iniciaba el juego ante los Cardinals; el “Comedulce” no juega un partido de Grandes Ligas desde el 2012, cuando figuro con Los Ángeles Dodgers y Los Ángeles Angels. Los Philadelphia Phillies lo habían contratado para el "Spring Training" de este año pero dieron de baja a Abreu a finales de Marzo. Abreu bateó para .395 con un HR y nueve producidas en 15 juegos con la sucursal de la Triple A en Las Vegas. Logró un promedio de .322, con 28 impulsadas en 50 encuentros durante los juegos de la liga invernal de Venezuela.

No te pierdas