Angels 7, Nationals 2; Pujols llegó a 500 Home Runs

Albert Pujols fue ovacionado de pie en estadio ajeno; las más de 30 mil personas que estaban presentes en el Nationals Park se veían incrédulos al ver volar el HR 500 en la cuenta del toletero de...
Albert Pujols fue ovacionado de pie en estadio ajeno; las más de 30 mil personas que estaban presentes en el Nationals Park se veían incrédulos al ver volar el HR 500 en la cuenta del toletero de los Angels.
 Albert Pujols fue ovacionado de pie en estadio ajeno; las más de 30 mil personas que estaban presentes en el Nationals Park se veían incrédulos al ver volar el HR 500 en la cuenta del toletero de los Angels.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los dos HR’s de Albert Pujols fueron ante el inicialista Taylor Jordan de los Nationals 

Albert Pujols fue ovacionado de pie en estadio ajeno; las más de 30 mil personas que estaban presentes en el Nationals Park se veían incrédulos al ver volar el HR 500 en la cuenta del toletero de los Angels. Gracias a dos “bambinazos” de Pujols, Los Ángeles Angels lograron llevarse la victoria por 7-2 ante los Washington Nationals.  Los dos HR’s de Pujols fueron ante el inicialista Taylor Jordan (0-3), uno de tres carreras en el primer inning y otro de dos en el quinto.  De esta forma, Pujols se convirtió en el 26to pelotero en la historia de las Mayores con 500 cuadrangulares de por vida. Además, Pujols es el primer bateador que pega sus vuelacercas 499 y 500 en el mismo juego, .  Tres meses después de cumplir 34 años, el quisqueyano es el tercer pelotero más joven que alcanza esta cifra mágica. Tyler Skaggs (2-0) permitió dos carreras en siete innings para llevarse el triunfo. Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-2, con dos anotadas y cinco remolcadas, Erick Aybar de 4-2 con una anotada.

No te pierdas