Braves 3, Marlins 1; Gattis definió a favor de Atlanta

El toletero Evan Gattis, de emergente, conectó un doblete productor de dos anotaciones en el octavo inning para que los Atlanta Braves vencieran 3-1 a los Miami Marlins en partido vespertino en...
El toletero Evan Gattis, de emergente, conectó un doblete productor de dos anotaciones en el octavo inning para que los Atlanta Braves vencieran 3-1 a los Miami Marlins en partido vespertino en las Grandes Ligas.
 El toletero Evan Gattis, de emergente, conectó un doblete productor de dos anotaciones en el octavo inning para que los Atlanta Braves vencieran 3-1 a los Miami Marlins en partido vespertino en las Grandes Ligas.  (Foto: Getty)
Atlanta, Georgia, Estados Unidos (EFE) -
  • Atlanta se llevó la serie por 2-1 en tres encuentros

El toletero Evan Gattis, de emergente, conectó un doblete productor de dos anotaciones en el octavo inning para que los Atlanta Braves vencieran 3-1 a los Miami Marlins en partido vespertino en las Grandes Ligas. Gattis, bateando por el jardinero central Jordan Schafer, despachó una línea en conteo de 1-1 contra el relevista A.J. Ramos, que permitió anotaran el mexicano Ramiro Peña y Dan Uggla. Este fue el segundo hit ganador de Gattis en la serie, que se llevaron los Braves por 2-1 en tres juegos. Gattis decidió el primer encuentro el lunes en el décimo con un jonrón. Ramos sustituyó al también apagafuegos zurdo Mike Dunn, quien había dejado hombres en bases y finalmente cargó con el descalabro. Las palmas se las llevó el también relevista David Carpenter (1-0), quien ponchó al antesalista Casey McGhee con hombres en primera y segunda. El taponero Craig Kimbrel trabajó sin problemas el noveno para adjudicarse su sexto salvamento de la campaña. Mientras que el jardinero Jason Heyward finalizó con dos imparables por los Braves, que ganaron por cuarta vez en las últimas seis salidas. Los Marlins fabricaron su carrera en el sexto inning por sencillo impulsor de Giancarlo Stanton, quien lidera el departamento de empujadas en las Mayores con 27.

No te pierdas