Red Sox 5, Yankees 1; Lackey se desquitó ante 'Mulos'

Los Boston Red Sox derrotaron en las Grandes Ligas a sus archirrivales New York Yankees con marcador de 5-1, en partido en el que el pitcher de los "Mulos" Michael Pineda fue expulsado por tener...
Los Boston Red Sox derrotaron en las Grandes Ligas a sus archirrivales New York Yankees con marcador de 5-1, en partido en el que el pitcher de los "Mulos" Michael Pineda fue expulsado por tener una sustancia extraña.
 Los Boston Red Sox derrotaron en las Grandes Ligas a sus archirrivales New York Yankees con marcador de 5-1, en partido en el que el pitcher de los "Mulos" Michael Pineda fue expulsado por tener una sustancia extraña.  (Foto: Getty)
Boston, Massachusetts, Estados Unidos (EFE) -
  • Napoli fue el mejor ofensivamente por los "Patirrojos" al irse de 4-3 con un doble productor

Los Boston Red Sox derrotaron en las Grandes Ligas a sus archirrivales New York Yankees con marcador de 5-1, en partido en el que el pitcher de los "Mulos" Michael Pineda fue expulsado por tener una sustancia extraña. Pineda fue expulsado temprano en el segundo inning después de que los umpires descubrieran una sustancia extraña que tenía en el cuello. Con dos outs y Grady Sizemore en la caja de bateo, el umpire Gerry Davis fue solicitado por el manager de los Boston Red Sox, John Farrell, para comprobar que Pineda tenía en su cuerpo una sustancia ilegal. Davis tocó una sustancia marrón que parecía ser alquitrán de pino en el lado derecho del cuello y de inmediato le echó del juego. El derecho de los Yankees también se vio envuelto en una controversia cuando se enfrentó a los Red Sox en el Yankee Stadium a principios de este mes, ya que las cámaras de televisión mostraron que el lanzador tenía una sustancia marrón en su mano derecha. Antes de su partida, Pineda ( 2-2 ) permitió un par de carreras en la primera entrada y cuatro hits para cargar con la derrota. El incidente no opacó una brillante actuación del lanzador de Boston John Lackey (3-2), quien se recuperó de un par de malas salidas en esta temporada para limitar a los "Bombarderos del Bronx” a una carrera en ocho entradas con 11 ponches. Mike Napoli fue el mejor ofensivamente por los "Patirrojos" al irse de 4-3 con un doble productor, con Dustin Pedroia contribuyendo dos hits, una carrera impulsada y dos anotadas. El boricua Carlos Beltrán y Brian Roberts tuvieron cada uno dos imparables para los Yankees, que venían de una victoria por 9-3 en el primer partido del martes.

No te pierdas