Tigers 5, White Sox 1; Cabrera y Martínez rasgaron a Chicago

Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez fueron factores importantes este miércoles para que los Detroit Tigers vencieran 5-1 a los Chicago White Sox.
Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez fueron factores importantes este miércoles para que los Detroit Tigers vencieran 5-1 a los Chicago White Sox.
 Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez fueron factores importantes este miércoles para que los Detroit Tigers vencieran 5-1 a los Chicago White Sox.  (Foto: Getty, )
Chicago, Illinois, Estados Unidos (EFE) -
  • "Miggy" empujó dos carreras con sendos sencillos productores

Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez fueron factores importantes este miércoles para que los Detroit Tigers vencieran 5-1 a los Chicago White Sox. Cabrera y Martínez, así como Ian Kinsler y Bryan Holaday, propiciaron la ofensiva necesaria para que los felinos se llevaran la victoria. Holaday despachó doblete productor y Kinsler, Martínez y Cabrera empujaron dos carreras cada uno con sendos sencillos productores. El ataque fue decisivo para respaldar la labor monticular del derecho y ganador del Cy Young en la Liga Americana el año pasado, Max Scherzer (3-1), quien trabajó seis capítulos en blanco, en los que espació cuatro imparables y siete ponches. Dayán Viciedo terminó de 4-2 con un par de dobles por los "Patiblancos", mientras que su compañero Tyler Flowers empujó la única carrera del equipo. El descalabro fue para el abridor dominicano Héctor Noesí (0-2), quien sólo estuvo en la lomita por espacio de tres y dos tercios de entradas, en las que permitió cuatro carreras.

No te pierdas