Yankees 4, Mets 0; Tanaka tiró su primera ruta completa

Yangervis Solarte y Mark Teixeira pegaron sendos homeruns, mientras Masahiro Tanaka mantuvo el cero durante las nueve entradas en la victoria de los Yankees por 4-0 sobre los Mets.
Yangervis Solarte y Mark Teixeira pegaron sendos homeruns, mientras Masahiro Tanaka mantuvo el cero durante las nueve entradas en la victoria de los Yankees por 4-0 sobre los Mets.
 Yangervis Solarte y Mark Teixeira pegaron sendos homeruns, mientras Masahiro Tanaka mantuvo el cero durante las nueve entradas en la victoria de los Yankees por 4-0 sobre los Mets.  (Foto: Getty)
Nueva York, EEUU -
  • Masahiro Tanaka tiró su primera ruta completa, blanqueada y hit en Grandes Ligas
  • Yangervis Solarte llegó al partido como líder de bateo de la MLB

El antesalista revelación Yangervis Solarte y el primera base Mark Teixeira pegaron sendos homeruns, mientras Masahiro Tanaka mantuvo el cero durante las nueve entradas en la victoria de los New York Yankees por 4-0 sobre los NY Mets. Solarte conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio contra el abridor dominicano Rafael Montero. El tercera base venezolano conectó de cuatro esquinas al superar a Montero, sin corredores en el camino, y antes de que el lanzador consiguiera el tercer out del episodio. Teixeira también hizo sonar el madero en el sexto episodio, solitario que significó la tercera carrera para los "Bombarderos del Bronx", que rompieron una racha de seis partidos consecutivos derrotados por los Mets, que viene desde la campaña anterior.   Las otras dos carreras fueron obra de Brian Roberts que con uno de sus dos triples del día llevó a Solarte a la registradora y Derek Jeter, que impulsó la última con una rola corta para que Brett Gardner pisara el plato de home. La victoria fue para el abridor japonés Masahiro Tanaka, que lanzó la ruta completa, permitió cuatro imparables y retiró a ocho por la vía del ponche, para mantener su récord perfecto de 6-0.   Además, el abridor japonés se ganó los aplausos del "Capitán América" Derek Jeter y el resto del Dugout yankee, cuando bateó su primer imparable del año en la novena, un sencillo que se coló entre primera y segunda. El derrotado fue Montero, que se llevó un trago amargo en su debut en la MLB; en seis entradas, aceptó cinco imparables, dos jonrones y tres carreras para ponerse 0-1 en la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×