Acereros 6, Diablos Rojos 5; Monclova extinguió poder escarlata

Los Acereros de Monclova remontaron una diferencia mínima en la pizarra, venció a Diablos Rojos por 6-5 y emparejó la serie que se disputó en el Foro Sol.
Los Acereros de Monclova remontaron una diferencia mínima en la pizarra, venció a Diablos Rojos por 6-5 y emparejó la serie que se disputó en el Foro Sol.
 Los Acereros de Monclova remontaron una diferencia mínima en la pizarra, venció a Diablos Rojos por 6-5 y emparejó la serie que se disputó en el Foro Sol.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El serpentinero Víctor Marte lanzó 1.1 rollos de un imparable con dos carreras limpias

Los Acereros de Monclova remontaron una diferencia mínima en la pizarra, venció a Diablos Rojos por 6-5 y emparejó la serie que se disputó en el Foro Sol.  La artillería norteña sorprendió al relevista Oswaldo Martínez en la parte alta de la octava entrada y los escarlata dejaron en cuatro la racha de triunfos consecutivos en el Foro Sol esta semana. La séptima entrada dio inicio con el score 4-1, favorable para los visitantes. Los escarlata emprendieron el ataque. Sergio Omar Gastélum se embasó con sencillo al jardín derecho. Después, con dos outs en la pizarra, Emmanuel Ávila conectó triple y remolcó a Gastélum a la registradora para la pizarra de 4-2.  El dominicano Luis Terrero recibió base por bolas y, enseguida, tomó turno en la caja de bateo John Lindsey, el designado conectó cuadrangular –su décimo de la temporada– y se llevó por delante a Ávila y al '30-30'; así, el pizarrón se puso 5-4, a favor de los escarlata. El oportuno batazo de Lindsey no tuvo respaldo del bullpen rojo, en la parte alta de la octava, Matt Padgett conectó el envío de Oswaldo Martínez y remolcó a Héctor Garanzuay con la carrera de la igualada. Con el panameño Manny Acosta en la loma, Oscar Ramírez le dio el triunfo al líder del standing Zona Norte, por 6-5, con elevado de sacrificio al jardín derecho, en territorio de foul, que empujó a la registradora a Miguel Guzmán, quien entró como corredor emergente por Saúl Soto.

No te pierdas