Giants 4, Marlins 1; Sergio Romo sumó su rescate 15

El relevista mexicano-estadounidense Sergio Romo sigue intratable en la campaña 2014 de la MLB, al lograr esta noche su rescate 15, en el triunfo de los San Francisco Giants por 4-1 sobre los...
El relevista mexicano-estadounidense Sergio Romo sigue intratable en la campaña 2014 de la MLB, al lograr esta noche su rescate 15, en el triunfo de los San Francisco Giants por 4-1 sobre los Miami Marlins.
 El relevista mexicano-estadounidense Sergio Romo sigue intratable en la campaña 2014 de la MLB, al lograr esta noche su rescate 15, en el triunfo de los San Francisco Giants por 4-1 sobre los Miami Marlins.  (Foto: Getty)
San Francisco, California, Estados Unidos (Notimex) -
  • El californiano de padres mexicanos permitió sólo un imparable en un inning completo

El relevista mexicano-estadounidense Sergio Romo sigue intratable en la campaña 2014 de la MLB, al lograr esta noche su rescate 15, en el triunfo de los San Francisco Giants por 4-1 sobre los Miami Marlins. En el AT&T Park de San Francisco, Romo (15) cerró el duelo para Giants durante un capítulo completo, en el que sólo admitió un imparable y recetó un ponche, para mantener la ventaja de su club y sumar el salvamento a su cuenta personal. El mexicano se enfrentó con gran control y dominio a cuatro rivales, uno de ellos ponchado. Lanzó en un inning completo de trabajo, 11 disparos para un total de cuatro strikes. El estelar abridor Ryan Vogelsong (2-2) se quedó con el triunfo, mientras el revés fue para Jacob Turner (0-2). Por el club de la Bahía, el venezolano Pablo "Kung Fu Panda" Sandoval (3) se destapó con un vuelacercas solitario en el quinto rollo y con el cual dejó la cifra final de 4-1.

No te pierdas