CC Sabathia regresaría hasta julio a la loma

Continúan las malas noticias para los "Bombarderos del Bronx", su pitcher estelar CC Sabathia, será baja de la rotación hasta el mes de julio.
Continúan las malas noticias para los "Bombarderos del Bronx", su pitcher estelar CC Sabathia, será baja de la rotación hasta el mes de julio.
 Continúan las malas noticias para los "Bombarderos del Bronx", su pitcher estelar CC Sabathia, será baja de la rotación hasta el mes de julio.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El zurdo recibió una inyección de cortisona y de células madre en la rodilla

Continúan las malas noticias para los “Bombarderos del Bronx”, su pitcher estelar CC Sabathia, será baja de la rotación hasta el mes de julio. Según un reporte del equipo, Sabathia continuará utilizando muletas al menos otra semana mientras se recupera de una lesión en la rodilla derecha. La semana pasada, el zurdo recibió una inyección de cortisona y de células madre en la rodilla. El Gerente General del equipo, Brian Ashman, confirmó la noticia. "No será antes de que pasen seis semanas más, falta bastante (para su regreso)", dijo Cashman. Cashman dijo que Sabathia necesitaría mantener el peso de su rodilla por un periodo de tiempo y podría iniciar con ejercicios en la alberca para reducir la tensión en ella. Los Yankees han improvisado una rotación encabezada por el novato Masahiro Tanaka, con marca de 6-0 y 2.17 ERA; el derecho veterano Hiroki Kuroda, con 39 años de edad; y un trio de abridores de bajo perfil.

No te pierdas