La Tribunera: Suspendieron a umpires por 'estado inconveniente'

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) suspendió a los umpires Pedro Tun y Sócrates Marín tras presentarse a laborar en "estado inconveniente", durante el partido entre los Leones de Yucatán y...
La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) suspendió a los umpires Pedro Tun y Sócrates Marín tras presentarse a laborar en "estado inconveniente", durante el partido entre los Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca.
 La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) suspendió a los umpires Pedro Tun y Sócrates Marín tras presentarse a laborar en "estado inconveniente", durante el partido entre los Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Oaxaca logró barrer ayer a Leones al vencerlos 9-8 en el tercer partido de la serie

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) suspendió a los umpires Pedro Tun y Sócrates Marín tras presentarse a laborar en “estado inconveniente”, durante el partido entre los Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca. A través de un comunicado, la LMB dio a conocer el castigo y la suspensión será por tiempo indefinido. También el umpire Roberto LaMadrid fue enviado a la academia de la Liga por encubrir a sus compañeros. “Los umpires Pedro Tun y Sócrates Marín, quedan suspendidos de manera indefinida, debido a que se presentaron en estado inconveniente al juego de este domingo entre Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca”, dicta el comunicado.  “La Liga Mexicana de Beisbol, a través de un programa integral, trabaja fuertemente en la profesionalización de su cuerpo de umpires y este tipo de conductas se contraponen a dicho objetivo”, agregó. Gracias a un rally de cinco carreras en la baja de la novena, Oaxaca logró barrer ayer a Leones al vencerlos 9-8; el tijuanense Oscar Robles fue el héroe del juego al conectar el imparable de la victoria frente al serpentinero Ricardo Gómez.

No te pierdas