Fielder será baja el resto de la temporada

El toletero de los Texas Rangers, Prince Fielder, se someterá a una cirugía de cuello y será baja por el resto de la temporada de las Grandes Ligas.
El toletero de los Texas Rangers, Prince Fielder, se someterá a una cirugía de cuello y será baja por el resto de la temporada de las Grandes Ligas.
 El toletero de los Texas Rangers, Prince Fielder, se someterá a una cirugía de cuello y será baja por el resto de la temporada de las Grandes Ligas.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El californiano tiene una hernia de disco en el cuello y será operado

El toletero de los Texas Rangers, Prince Fielder, se someterá a una cirugía de cuello y será baja por el resto de la temporada de las Grandes Ligas. Fielder tiene una hernia de disco, según un diagnóstico realizado por el especialista Drew Dossett. El periodo de recuperación le tomará entre tres y cuatro meses. El Gerente General de los Rangers, Jon Daniels, dijo que extrañarán al californiano y confirmó que no volverá a jugar sino hasta 2015. "Seremos extremadamente conservadores y nos lo tomaremos extremadamente lento", aseguró el directivo en declaraciones recogidas por el portal de la MLB. Fielder estaba en la lista para jugar el pasado martes ante los Seattle Mariners, tras recibir una inyección en el nervio de la zona afectada, pero al final el tratamiento no surtió el efecto esperado. "No me sorprendió porque después de hablar con él, supe que había algo que le molestaba. Esperábamos que la inyección le permitiera terminar la temporada. Su respuesta inicial fue positiva, pero los síntomas regresaron", dijo el Gerente General de los Rangers, Jon Daniels. Fielder acumulaba 547 partidos disputados de forma consecutiva en las Mayores. En la actual temporada, tenía un promedio de bateo .247 con tres jonrones y 16 carreras remolcadas.

No te pierdas