Yankees 7, White Sox 1; Jeter bateó cuatro hits

Los Yankees continúan repuntando antes del Juego de Estrellas; Derek Jeter bateó cuatro hits para ayudar a los "Bombarderos del Bronx" a vencer 7-1 a los Chicago White Sox.
Los Yankees continúan repuntando antes del Juego de Estrellas; Derek Jeter bateó cuatro hits para ayudar a los "Bombarderos del Bronx" a vencer 7-1 a los Chicago White Sox.
 Los Yankees continúan repuntando antes del Juego de Estrellas; Derek Jeter bateó cuatro hits para ayudar a los "Bombarderos del Bronx" a vencer 7-1 a los Chicago White Sox.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Brett Gardner empujó dos carreras con un sencillo a la pradera izquierda

Los Yankees continúan repuntando antes del Juego de Estrellas; Derek Jeter bateó cuatro hits para ayudar a los "Bombarderos del Bronx" a vencer 7-1 a los Chicago White Sox. Masahiro Tanaka se recuperó bien de su primera derrota en las Grandes Ligas, permitió una solitaria carrera y cinco hits en seis innings y dos tercios. El derecho japonés ponchó a seis y regaló dos bases en su 10ma apertura. Brett Gardner empujó dos carreras con un sencillo en un racimo de cuatro de New York en el segundo episodio, y los Yankees cerraron una larga visita a Chicago con un par de triunfos contra los White Sox.  Brian Roberts añadió un cuadrangular solitario en el octavo en su retorno a la alineación luego de perderse un juego por dolor en la rodilla derecha. Conor Gillaspie bateó dos hits y empujó una carrera para los White Sox, que habían ganado ocho partidos consecutivos en casa contra New York antes de la derrota del sábado.  El brasileño Andre Rienzo (4-1) abrió para Chicago y ponchó a siete en cinco innings, pero permitió cuatro limpias.

No te pierdas