Pirates 5, Mets 3; Sánchez remolcó triunfo de Pittsburgh

El bateador emergente Gaby Sánchez pegó HR solitario en el octavo episodio y sencillo impulsador en el noveno, que rompió el empate en la pizarra, del partido que los Pittsburgh Pirates ganaron a...
El bateador emergente Gaby Sánchez pegó HR solitario en el octavo episodio y sencillo impulsador en el noveno, que rompió el empate en la pizarra, del partido que los Pittsburgh Pirates ganaron a domicilio por 5-3 a los New York Mets.
 El bateador emergente Gaby Sánchez pegó HR solitario en el octavo episodio y sencillo impulsador en el noveno, que rompió el empate en la pizarra, del partido que los Pittsburgh Pirates ganaron a domicilio por 5-3 a los New York Mets.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • La victoria fue para el relevista intermedio de los Pirates Tony Watson (5-0)

El bateador emergente Gaby Sánchez pegó HR solitario en el octavo episodio y sencillo impulsador en el noveno, que rompió el empate en la pizarra, del partido que los Pittsburgh Pirates ganaron a domicilio por 5-3 a los New York Mets. Sánchez, que pegó el quinto HR de la temporada, dejó en .324 su promedio de bateo y 34 carreras impulsadas en los partidos que ha disputado contra los Mets, las mejores que ha logrado como profesional ante cualquier otro equipo rival. El emergente de los Pirates, salió por el primera base Ike Davis, que volvió al Citi Field después de haber sido traspasado por los Mets a mediados del pasado abril, y no estuvo acertado con el bate. La victoria fue para el relevista intermedio Tony Watson (5-0), que trabajó el octavo episodio y sólo concedió una base por bolas, mientras que el cerrador Mark Melancon se encargó de sacar los tres últimos "outs" del partido y logró el décimo salvamento de la temporada. La derrota se la llevó el veterano cerrador dominicano José Valverde (1-1) que en dos tercios de entradas fue castigado con cuatro imparables, cuatro carreras limpias, dio una base por bolas y no sacó ningún ponche. Valverde fue abucheado por los seguidores de los Mets cuando abandonó el montículo en el octavo episodio tras permitir que el emergente venezolano José Tabatá pegase sencillo impulsador de la carrera del empate a 2-2 al concluir el octavo episodio.

No te pierdas