'Travieso' Arce derrotó a Lacierva en Chiapas

El cinco veces Campeón Mundial, Jorge ¨Travieso¨Arce, recurrió a su experiencia para derrotar al capitalino Jorge Lacierva en el octavo round, ante cinco mil aficionados en la Arena Metropolitana...
El cinco veces Campeón Mundial,  Jorge ¨Travieso¨Arce, recurrió a su experiencia para derrotar al capitalino Jorge Lacierva en el octavo round, ante cinco mil aficionados en la Arena Metropolitana ¨Jorge Cuesy¨ en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 El cinco veces Campeón Mundial, Jorge ¨Travieso¨Arce, recurrió a su experiencia para derrotar al capitalino Jorge Lacierva en el octavo round, ante cinco mil aficionados en la Arena Metropolitana ¨Jorge Cuesy¨ en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ciudad de México -
  • Arroyo encontró la mandíbula de Márquez, quien visitó la lona en cuatro asaltos 

El cinco veces Campeón Mundial,  Jorge ¨Travieso¨Arce, recurrió a su experiencia para derrotar al capitalino Jorge Lacierva en el octavo round, ante cinco mil aficionados en la Arena Metropolitana ¨Jorge Cuesy¨ en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. “Travieso” Arce (64-7-2, 49 KO’s), fiel a su estilo fue desde el primer round hacia enfrente lanzando golpes de todo calibre ante Lacierva (42-10-6, 27 KO’s). Lacierva cayó a la lona en el cuatro  round producto de un salvaje gancho al hígado de Arce, pero la campana salvo al capitalino. En el quinto round el réferi quito dos puntos a Arce por golpes ilegales lo que el público protesto.  Poco a poco Jorge Lacierva fue bajando su ritmo aunque logró cortar de ambas cejas a ¨Travieso¨. Con este triunfo Arce dejó el camino despejado para una posible pelea ante el campeón mundial Pluma CMB Johnny González en septiembre próximo. ‘TYSON’ MÁRQUEZ NO PUDO ANTE ARROYO En una gran pelea, el  ex campeón mundial Mosca Hernán ¨Tyson¨ Márquez (38-5, 26 kos) fue derrotado por KOT en el décimo primer round por el boricua McJoe Arroyo (15-0, 7 KO’s).. Arroyo encontró la mandíbula de Márquez, quien visitó la lona en el primer, cuarto, octavo y décimo primer round. La pelea era eliminatoria al título Mundial Supermosca de la FIB. ‘PAYASITO’ SE CORONÓ CAMPEÓN Alejandro ¨Payasito¨ Hernández derrotó por decisión unánime en 12 rounds a Daniel ¨Bad Boy¨ Rosas y obtuvo el cinturon Mundial Gallo interino OMB. Los  jueces dieron 116-111, 114-113 y 117-110 todos a favor de Alejandro Hernández.

No te pierdas