Red Sox 2, Twins 1; 'Big Papi' y Napoli contuvieron a Minnesota

Los Boston Red Sox se impusieron por 2-1 a los Minnesota Twins gracias a un par de jonrones consecutivos del dominicano David 'Big Papi' Ortiz y Mike Napoli en el décimo inning.
Los Boston Red Sox se impusieron por 2-1 a los Minnesota Twins gracias a un par de jonrones consecutivos del dominicano David 'Big Papi' Ortiz y Mike Napoli en el décimo inning.
 Los Boston Red Sox se impusieron por 2-1 a los Minnesota Twins gracias a un par de jonrones consecutivos del dominicano David 'Big Papi' Ortiz y Mike Napoli en el décimo inning.  (Foto: Getty, )
Boston, Massachusetts, Estados Unidos (EFE) -
  • La victoria fue para el relevista japonés Koji Uehara 

Los Boston Red Sox se impusieron por 2-1 a los Minnesota Twins gracias a un par de jonrones consecutivos del dominicano David "Big Papi" Ortiz y Mike Napoli en el décimo inning. Luego de un duelo de nueve ceros seguidos entre ambos equipos, los Twins conectaron un vuelacerca por medio de Chris Parmelee y se pusieron al frente 1-0. Empero, al cierre de ese capítulo, Ortiz empató el duelo con su bambinazo y Napoli dejó después tendidos en la grama a los Twins. Los abridores John Lackey (Boston) y Kyle Gibson (Minnesota) se enfrascaron en un duelo a ceros durante siete entradas, el primero duró en el montículo dos capítulos más, pero ambos se fueron sin decisión. Lackey ponchó a nueve hombres y Gibson llegó a retirar a los 14 primeros "Patirrojos" que enfrentó. La victoria fue para el relevista japonés Koji Uehara (2-1) y el revés para el también apagafuegos Casey Fien (3-4).   Boston sumó su tercer triunfo al hilo, pero se mantiene en la cuarta posición de la División Este de la Liga Americana. Mientras que Minnsota perdió poe quinta vez seguida y ocupa la última plaza de la Central. 

No te pierdas