Royals 2, Tigers 1; KC se aferró a la cima divisional

El segunda base venezolano Omar Infante conectó un jonrón y los Kansas City Royals vencieron 2-1 a los Detroit Tigers, para sumar su décimo triunfo al hilo y mantener la cima de la División...
El segunda base venezolano Omar Infante conectó un jonrón y los Kansas City Royals vencieron 2-1 a los Detroit Tigers, para sumar su décimo triunfo al hilo y mantener la cima de la División Central de la Liga Americana.
 El segunda base venezolano Omar Infante conectó un jonrón y los Kansas City Royals vencieron 2-1 a los Detroit Tigers, para sumar su décimo triunfo al hilo y mantener la cima de la División Central de la Liga Americana.  (Foto: Getty)
Detroit, Michigan, Estados Unidos (EFE) -
  • Detroit sumó su 12a derrota en los últimos 17 partidos

El segunda base venezolano Omar Infante conectó un jonrón y los Kansas City Royals vencieron 2-1 a los Detroit Tigers, para sumar su décimo triunfo al hilo y mantener la cima de la División Central de la Liga Americana. La excelencia monticular fue del abridor Jeremy Guthrie (4-6), quien trabajó seis y dos tercios de buenos capítulos, en los que permitió una carrera y cuatro hits con nueve ponches propinados. El jardinero Alex Gordon empujó la otra carrera de los Royals, que por primera vez desde 1994 hilvanaron una cadena de 10 victorias. Greg Holland conservó la victoria al colgar el cero en el noveno y se agenció su salvamento número 21 de la campaña, para comandar en ese departamento la Liga Americana. El descalabro fue para el lanzador Drew Smyly (3-6), quien no sacó provecho a un vuelacerca del cubano J.D. Martínez y los Tigers acumularon su tercera derrota seguida. Los felinos perdieron 12 de sus últimos 17 encuentros y son segundos en la División, detrás de Kansas City.

No te pierdas