Brewers 9, Nationals 2; Milwaukee evitó barrida

Scooter Gennett logró un "Grand Slam" en el triunfo de los Milwaukee Brewers sobre los Washington Nationals por marcador de 9-2.
Scooter Gennett logró un "Grand Slam" en el triunfo de los Milwaukee Brewers sobre los Washington Nationals por marcador de 9-2.
 Scooter Gennett logró un "Grand Slam" en el triunfo de los Milwaukee Brewers sobre los Washington Nationals por marcador de 9-2.  (Foto: Getty)
Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos (EFE) -
  • El mexicano-estadounidense Marco Estrada (7-4) se apuntó el triunfo

Scooter Gennett logró un "Grand Slam" en el triunfo de los Milwaukee Brewers sobre los Washington Nationals por marcador de 9-2. Gennett finalizó de 5-2, incluidas cinco empujadas, mientras que Khris Davis también añadió un jonrón solitario y otro imparable remolcador de dos anotaciones, para que los Brewers evitaran la barrida ante la novena capitalina. La victoria fue para el mexicano-estadounidense Marco Estrada (7-4),quien estuvo sobre la lomita por espacio de seis y un tercio de entradas, en las que permitió solamente dos anotaciones. Los toleteros Nate McLouth e Ian Desmond empujaron una carrera cada uno por los Nationals, que perdieron por primera vez en los últimos cinco partidos. El descalabro fue para el abridor Stephen Strasburg (6-6), quien se fue en el quinto con siete carreras y ocho hits a cuestas.   Milwuakee sigue al frente de la División Central de la Liga Nacional con marca de 48-32, mientras que Washington lidera el Este con récord de 41-36.

No te pierdas