La Tribunera: Tigres de Quintana Roo rindieron homenaje a Cepillín

Noche mágica fue la que se vivió en el estadio Beto Ávila de Cancún; el cuadro felino tuvo como invitado al famoso payasito de la tele Cepillín, quien acompañado de sus hijos Cepi y Frankie...
Noche mágica fue la que se vivió en el estadio Beto Ávila de Cancún; el cuadro felino  tuvo como invitado al famoso payasito de la tele Cepillín, quien acompañado de sus hijos Cepi y Frankie disfrutó de la victoria del cuadro cancunense.
 Noche mágica fue la que se vivió en el estadio Beto Ávila de Cancún; el cuadro felino tuvo como invitado al famoso payasito de la tele Cepillín, quien acompañado de sus hijos Cepi y Frankie disfrutó de la victoria del cuadro cancunense.  (Foto: Getty, )
Cancún, Quintana Roo -
  • El payasito Cepillín cantó su éxito "Tomás" en una pausa durante el partido

Una noche mágica fue la que se vivió en el estadio Beto Ávila de Cancún; el cuadro felino  tuvo como invitado al famoso payasito de la tele Cepillín, quien acompañado de sus hijos Cepi y Frankie disfrutó de la victoria del cuadro cancunense. Desde temprana hora familias enteras se dieron cita en el inmueble. En punto de las 19:45 horas arribó Cepillín quien recibió aplausos por los Campeones de la LMB, quien desde su llegada atendió con su sonrisa única a todos aquellos que se acercaron a saludarlo Jugadores, aficionados y hasta la mascota del equipo pidieron a Cepillín una foto del recuerdo y el codiciado autógrafo. Acompañado por el Vicepresidente adjunto de los Tigres de Quintana Roo, Amador Gutiérrez Guigui, y enfundado en la franela bengalí con el número siete, Cepillín subió a la loma del Beto Ávila, para realizar el tradicional lanzamiento de la primera bola. El personaje de televisión, cine y circo saludó a los peloteros a los que les deseó suerte chocando puños, luego avanzó en los pasillos ser abordado por los aficionados de todas las edades.   Durante el partido entre cada inning, el sonido local del estadio hizo sonar varios de sus grandes éxitos como "La Feria de Cepillín", "Vamos A La Escuela", "La Fiesta", "La Gallina Cocoguagua", "Pancho López", "Diez Perritos", "Socotroco", entre muchos más.

No te pierdas