Yu Darvish no jugaría el MLB All Star 2014

La Liga Americana podría perder un as en su cuerpo de pitcheo para el próximo All Star de la MLB; el as de los Rangers, Yu Darvish, dijo que podría declinar la invitación de participar ya que...
La Liga Americana podría perder un as en su cuerpo de pitcheo para el próximo All Star de la MLB; el as de los Rangers, Yu Darvish, dijo que podría declinar la invitación de participar ya que optaría por descansar.
 La Liga Americana podría perder un as en su cuerpo de pitcheo para el próximo All Star de la MLB; el as de los Rangers, Yu Darvish, dijo que podría declinar la invitación de participar ya que optaría por descansar.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Yu Darvish exhibe foja de 7-4 con un ERA de 2.62 en 14 inicios esta temporada

La Liga Americana podría perder un as en su cuerpo de pitcheo para el próximo All Star de la MLB; el as de los Rangers, Yu Darvish, dijo que podría declinar la invitación de participar ya que optaría por descansar. Sería la tercera ocasión que Darvish es elegido para el All Star, Darvish tiene previsto hacer tres aperturas más antes del descanso, incluyendo una programada para dos días antes del Juego de Estrellas, el 15 de julio en Minnesota. El pitcher japonés respondió que no le interesaría jugar el partido; a través de su traductor, dijo que se dedicaría a pasear y hacer turismo. Los inicialistas seleccionados que jueguen el domingo antes del partido pueden ser reemplazados en la lista. Darvish exhibe foja de 7-4 con un ERA de 2.62 en 14 inicios esta temporada. Tiene 118 ponchados en 96 entradas y un tercio.

No te pierdas