MLB suspendió 50 partidos al mexicano Aceves

Las Grandes Ligas suspendieron 50 juegos al lanzador mexicano Alfredo Aceves, de los Yankees en las Ligas Menores, por violar la política antidrogas, confirmaron este jueves directivos de la...
Las Grandes Ligas suspendieron 50 juegos al lanzador mexicano Alfredo Aceves, de los Yankees en las Ligas Menores, por violar la política antidrogas, confirmaron este jueves directivos de la organización.
 Las Grandes Ligas suspendieron 50 juegos al lanzador mexicano Alfredo Aceves, de los Yankees en las Ligas Menores, por violar la política antidrogas, confirmaron este jueves directivos de la organización.  (Foto: Getty, )
New York, Estados Unidos (EFE) -
  • El sonorense apareció en 10 partidos para los Yankees en mayo y principios de junio

Las Grandes Ligas suspendieron 50 juegos al lanzador mexicano Alfredo Aceves, de los Yankees en las Ligas Menores, por violar la política antidrogas, confirmaron este jueves directivos de la organización. La sanción privará al pelotero sonorense de su sueldo y se produjo después de una segunda prueba positiva de una droga no especificada. Aceves apareció en 10 partidos para los Yankees en mayo y principios de junio, antes de que fuera enviado de vuelta a las Menores. El pitcher mexicano lanzaba para el equipo Scranton/Wilkes-Barre de Triple-A en el momento de la suspensión. Aceves dejó registro de 1-2 con efectividad de 6.52 durante su estadía de un mes con los Yankees en las Mayores.

No te pierdas