Yoenis Céspedes refrendó título del MLB HR Derby

El poder cubano se hizo presente en el MLB All Star 2014; Yoenis Céspedes (Oakland Athletics) sacó a "Doña Blanca" en nueve ocasiones en la Final y se llevó el título del Home Run Derby por...
El poder cubano se hizo presente en el MLB All Star 2014; Yoenis Céspedes (Oakland Athletics) sacó a "Doña Blanca" en nueve ocasiones en la Final y se llevó el título del Home Run Derby por segundo año consecutivo.
 El poder cubano se hizo presente en el MLB All Star 2014; Yoenis Céspedes (Oakland Athletics) sacó a "Doña Blanca" en nueve ocasiones en la Final y se llevó el título del Home Run Derby por segundo año consecutivo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Yoenis Cespedes venció en la Final a Todd Frazier con nueve 'vuelacercas'

El poder cubano se hizo presente en el MLB All Star 2014; Yoenis Céspedes (Oakland Athletics) sacó a “Doña Blanca” en nueve ocasiones en la Final y se llevó el título del Home Run Derby por segundo año consecutivo. Cespedes se convirtió en el primer toletero en 15 años que revalida el título en el Derby de jonrones. El cubano venció a Todd Frazier en la última ronda del concurso. El jardinero logró lo que Ken Griffey Jr. hizo en las ediciones de 1998 y 1999 del HR Derby. El cubanoconectó 28 ’Bambinazos’ en el Target Field de Minneapolis, sede del Juego de Estrellas el martes.  Su producción de jonrones, sin embargo, se quedó corto por cuatro de los que acumuló el año pasado en el Citi Field de Nueva York, donde doblegó 9-8 a Bryce Harper en la última vuelta.

No te pierdas