A-Rod fue demandado por su propio abogado

El toletero de origen dominicano Alex Rodríguez, que cumple suspensión por un año al estar relacionado con el posible consumo de sustancias prohibidas, enfrenta otro problema legal tras haber sido...
El toletero de origen dominicano Alex Rodríguez, que cumple suspensión por un año al estar relacionado con el posible consumo de sustancias prohibidas, enfrenta otro problema legal tras haber sido demando por su propio abogado, David Cornwell.
 El toletero de origen dominicano Alex Rodríguez, que cumple suspensión por un año al estar relacionado con el posible consumo de sustancias prohibidas, enfrenta otro problema legal tras haber sido demando por su propio abogado, David Cornwell.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El despacho de Cornwell presentó una demanda en una corte federal de Manhattan

El toletero de origen dominicano Alex Rodríguez, que cumple suspensión por un año al estar relacionado con el posible consumo de sustancias prohibidas, enfrenta otro problema legal tras haber sido demando por su propio abogado, David Cornwell. El despacho de Cornwell presentó una demanda en una corte federal de Manhattan argumentando que la estrella de los New York Yankees le debe más de 380 mil dólares con respecto a su defensa en la suspensión por uso de esteroides. De acuerdo al diario "The Daily News", que fue el primero en dar la información, la firma también busca que se le paguen intereses prejuicio y cuotas que podrían incrementar la cantidad a medio millón de dólares. Rodríguez fue suspendido para la temporada 2014 como resultado de una investigación de Grandes Ligas sobre el consumo de sustancias prohibidas y la desaparecida Clínica Biogénesis, de Miami, dedicada al "rejuvenecimiento". A pesar de la suspensión, la más alta en la historia de las Grandes Ligas, Rodríguez reiteró volverá en el 2015 con el equipo de los Yankees. A-Rod admitió en 2009 que usó sustancias prohibidas de 2001 a 2003 mientras jugaba con los Vigilantes de Texas, antes que las Grandes Ligas contaran con sanciones para ese consumo.

No te pierdas