Hernández y Wainwright abrirán MLB All Star Game

Félix Hernández enfrentará un sueño que tenía cuando llegó a las Grandes Ligas, abrir un MLB All Star tras ser designado por el manager John Farrell, piloto de los Boston Red Sox.
Félix Hernández enfrentará un sueño que tenía cuando llegó a las Grandes Ligas, abrir un MLB All Star tras ser designado por el manager John Farrell, piloto de los Boston Red Sox.
 Félix Hernández enfrentará un sueño que tenía cuando llegó a las Grandes Ligas, abrir un MLB All Star tras ser designado por el manager John Farrell, piloto de los Boston Red Sox.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • No hubo ningún pelotero mexicano convocado para la edición 2014 del MLB All Star

Félix Hernández enfrentará un sueño que tenía cuando llegó a las Grandes Ligas, abrir un MLB All Star tras ser designado por el manager John Farrell, piloto de los Boston Red Sox. El "Rey Félix" es el primer lanzador venezolano en ser abridor en el Juego de Estrellas, duelo que se disputará el Target Field, hogar de los Minnesota Twins. Hernández, quien ya ganó un premio Cy Young en 2010 con uno de los rangos de victorias más bajos en la historia de la MLB, ostenta un récord de 11-2 y efectividad de 2.12 esta campaña. El catcher del equipo de la Americana será venezolano, ya que Hernández tendrá como receptor a su compatriota Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City. Su rival en el montículo será el también derecho Adam Wainwright, quien cuenta con foja de 12-4, efectividad de 1.83 y tres juegos completos en 19 con los St. Louis Cardinals. Con Hernández y Miguel Cabrera, la participación de venezolanos llega a ocho y supera un récord que recién había sido fijado hace dos años. No hay mexicanos convocados para el All Star este año. Yasiel Puig y José Abreu, por su parte, lideran la mayor cantidad de cubanos en la exhibición, con cinco, desde que las deserciones de la isla comenzaron a ser más frecuentes en la década de los 90. Los otros son Yoenis Céspedes, Aroldis Chapman y Alexei Ramírez.

No te pierdas