L. Americana 5, L. Nacional 3; MLB rindió tributo a Jeter

Fue el adiós casi perfecto de Derek Jeter, aunque no ganó el MVP del MLB All Star, su presencia pesó en el resultado al dar la primera carrera del triunfo de la Liga Americana 5-3 frente a la Liga...
Fue el adiós casi perfecto de Derek Jeter, aunque no ganó el MVP del MLB All Star, su presencia pesó en el resultado al dar la primera carrera del triunfo de la Liga Americana 5-3 frente a la Liga Nacional.
 Fue el adiós casi perfecto de Derek Jeter, aunque no ganó el MVP del MLB All Star, su presencia pesó en el resultado al dar la primera carrera del triunfo de la Liga Americana 5-3 frente a la Liga Nacional.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El 'Capitán' Derek Jeter conectó un doblete en su primer turno ante Adam Wainwright

Fue el adiós casi perfecto de Derek Jeter, aunque no ganó el MVP del MLB All Star, su presencia pesó en el resultado al dar la primera carrera del triunfo de la Liga Americana 5-3 frente a la Liga Nacional. El Clásico de media temporada en Minnesota fue esencialmente un tributo para Jeter, el excelso capitán de los Yankees. En el Target Field, tres de las carreras del equipo de la Americana fueron producidas por jugadores de Venezuela. Cabrera conectó tremendo ‘Bambinazo’ para llevar dos a la registradora, y la otra mediante un elevado de sacrificio de José Altuve. Con una ventaja 3-0 tras el inning inicial, Félix Hernández parecía encaminarse a acreditarse la victoria en la primera apertura de un lanzador venezolano en el clásico. Pero la Nacional logró empatar 3-3 en el cuarto y se quedó sin la decisión. Igual, Hernández se fue con la satisfacción de haber conformado una inédita batería con el también venezolano Salvador Pérez. Max Scherzer se anotó la victoria al colgar el cero en el quinto, mientras que el cerrador de los Mellizos Glen Perkins lanzó un noveno perfecto frente a sus propios aficionados para lograr el rescate. La Americana recuperó la ventaja en el quinto con un doble remolcador de Trout, un batazo que en las repeticiones de televisión dio la impresión de que salió de foul por la tercera base, ante Pat Neshek, el pitcher derrotado.

No te pierdas