La Tribunera: Equipo de Ligas Menores destruirá discos de Bieber y Cyrus

Los Charleston RiverDogs, equipo filial de los New York Yankees en las Ligas Menores de Beisbol, anunciaron que realizarán una destrucción pública de discos y cualquier pieza de memorabilia de los...
Los Charleston RiverDogs, equipo filial de los New York Yankees en las Ligas Menores de Beisbol, anunciaron que realizarán una destrucción pública de discos y cualquier pieza de memorabilia de los cantantes Justin Bieber y Miley Cyrus.
 Los Charleston RiverDogs, equipo filial de los New York Yankees en las Ligas Menores de Beisbol, anunciaron que realizarán una destrucción pública de discos y cualquier pieza de memorabilia de los cantantes Justin Bieber y Miley Cyrus.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El evento se realizará este sábado tras el encuentro entre RiverDogs y GreenJackets

Los Charleston RiverDogs, equipo filial de los New York Yankees en las Ligas Menores de Beisbol, anunciaron que realizarán una destrucción pública de discos y cualquier pieza de memorabilia de los cantantes Justin Bieber y Miley Cyrus. El evento se llevará a cabo este sábado después del partido de los RiverDogs contra los Augusta GreenJackets. El equipo local informó que todos los aficionados que lleven artículos de Bieber y Cyrus, pagarán sólo un dólar de entrada al estadio Joseph P. Riley, Jr. Park. Los organizadores del "Disco Demolition 2: You Better Belieb It" tomaron como inspiración el "Disco Demolition Night", que organizaron los Chicago White Sox en contra de la música disco en el Comiskey Park en 1979. Aquella vez, los discos aportados por el público terminaron hechos trizas sobre el campo tras una explosión. Tras la destrucción del material discográfico, muchos aficionados invadieron el campo y como castigo los White Sox entregaron el juego de la doble cartelera frente a los Detroit Tigers, que estaba programado para el día siguiente. "Disco Demolition 2 está destinado a erradicar su terrorífica enfermedad musical, como el original Disco Demolition lo intentó. Vamos a reunir la mercancía y memorabilia de Bieber y Cyrus, las pondremos en una caja y las volaremos en pedacitos. Todo es por buena diversión y garantizamos que no entregaremos un partido".

No te pierdas