La Tribunera: Mujer de 105 años hará 1er lanzamiento en juego MLB

Sentada en una mecedora, la norteamericana Agnes McKee se mostró lúcida a pesar de sus 105 años, y no sólo eso, también mostró la fuerza suficiente para lanzar una pelota de beisbol.
Sentada en una mecedora, la norteamericana Agnes McKee se mostró lúcida a pesar de sus 105 años, y no sólo eso, también mostró la fuerza suficiente para lanzar una pelota de beisbol.
 Sentada en una mecedora, la norteamericana Agnes McKee se mostró lúcida a pesar de sus 105 años, y no sólo eso, también mostró la fuerza suficiente para lanzar una pelota de beisbol.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Agnes McKee será invitada a ver el partido, comer Hot Dogs y beber cerveza 

Sentada en una mecedora, la norteamericana Agnes McKee se mostró lúcida a pesar de sus 105 años, y no sólo eso, también tuvo la fuerza suficiente para lanzar una pelota de beisbol. Al enterarse de esto, el equipo de Grandes Ligas, San Diego Padres, decidió invitar a Agnes a tirar la primera bola del juego ante los New York Mets el próximo domingo en el Petco Park. Tras recibir la invitación, McKee ha practicado su técnica para evitar cualquier ridículo en la loma, como lo hiciera el rapero 50 Cent en mayo en un partido de los Mets, cuando tiró uno de los peores primeros lanzamientos en la historia de la MLB al aventar a "Doña Blanca" prácticamente a las tribunas. McKee es la residente de la Comunidad de Retiro Oceanside de mayor edad. La ceremonia será redonda, ya que los Padres también harán un reconocimiento a Harry McKee, esposo de Agnes, quien fue militar y murió hace seis años, además que era un acérrimo fanático del beisbol. "Él (Harry) estaría muy orgulloso, (a pesar de esto) él no estaría sorprendido del todo. Él sabía que estaba lista para cualquier aventura", dijo Agnes a una televisora. "(Por otra parte) estoy feliz. Tomo ventaja de todo lo que venga para mí. No ignoro nada, porque la vida es muy corta. Cualquier cosa que llegue estoy lista para afrontarlo", concluyó. Los San Diego Padres se enfrentarán a los New York Mets a las 15:10 horas, tiempo del Centro de México. Posteriormente, Agnes será invitada a ver el partido, además de comer hot dogs y beber cerveza cortesía del equipo ligamayorista.

No te pierdas