Yankees adquirieron a Chase Headley vía cambio

Los Yankees quieren salvar la posibilidad de llegar a los Playoffs esta campaña; los "Mulos" adquirieron a Chase Headley procedente de los San Diego Padres para mejorar su defensiva, a cambio de...
Los Yankees quieren salvar la posibilidad de llegar a los Playoffs esta campaña; los "Mulos" adquirieron a Chase Headley procedente de los San Diego Padres para mejorar su defensiva, a cambio de Yangervis Solarte.
 Los Yankees quieren salvar la posibilidad de llegar a los Playoffs esta campaña; los "Mulos" adquirieron a Chase Headley procedente de los San Diego Padres para mejorar su defensiva, a cambio de Yangervis Solarte.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Chase Headley, de 30 años, puede convertirse en agente libre al final de esta campaña

Los Yankees quieren salvar la posibilidad de llegar a los Playoffs esta campaña; los “Mulos” adquirieron a Chase Headley procedente de los San Diego Padres para mejorar su defensiva, a cambio de Yangervis Solarte. A cambio, los “Mulos” enviaron a San Diego al jugador de cuadro venezolano y al lanzador derecho dominicana Rafael de Paula para reforzar la rotación de los Padres. Headley, de 30 años, puede convertirse en agente libre al final de esta campaña.  El jugador de cuadro cuenta con un promedio de bateo de .229 con siete jonrones y 32 carreras producidas, pero desde el 4 de julio mejoró su promedio a .339.  Hace dos años ganó el Guante de Oro, cuando bateó para .286 con 31 jonrones y encabezó a la Liga Nacional en remolcadas con 115. Como parte del acuerdo, los Padres pagarán un millón del sueldo de 3,96 millones que restan a su salario de 10,5 millones este año.

No te pierdas