Yankees 4, Rangers 2; nuevos fichajes sirvieron a 'Mulos'

Brandon McCarthy tuvo otra buena salida y el recién adquirido Chase Headley conectó oportuno imparable para que los New York Yankees vencieran 4-2 a los Texas Rangers, archivando su sexto triunfo...
Brandon McCarthy tuvo otra buena salida y el recién adquirido Chase Headley conectó oportuno imparable para que los New York Yankees vencieran 4-2 a los Texas Rangers, archivando su sexto triunfo consecutivo.
 Brandon McCarthy tuvo otra buena salida y el recién adquirido Chase Headley conectó oportuno imparable para que los New York Yankees vencieran 4-2 a los Texas Rangers, archivando su sexto triunfo consecutivo.  (Foto: Getty, )
New York, Estados Unidos (EFE) -
  • El lanzador Brandon McCarthy ponchó a cinco en su tercera salida con NY

Brandon McCarthy tuvo otra buena salida y el recién adquirido Chase Headley conectó oportuno imparable para que los New York Yankees vencieran 4-2 a los Texas Rangers, archivando su sexto triunfo consecutivo. McCarthy (2-0) lanzó seis efectivos innings con saldo de cuatro hits y una carrera permitida, que fue limpia, con dos boletos y cinco ponches para ganar su segundo partido y archivar un promedio de efectividad de 1.45 en tres aperturas desde que fue adquirido por los Yankees en un canje con Arizona a comienzos de junio. Al momento del cambio tenía marca de 3-10 con 5.01 de efectividad con los Diamondbacks. El antesalista Headley, que también fue adquirido como refuerzo por los Yankees en fecha reciente, empujó con un sencillo la carrera del empate en el cuarto episodio. Por los Rangers, el cubano J.P. Arencibia bateó un jonrón solitario en el séptimo inning ante el relevista Adam Warren. 

No te pierdas