Blue Jays 5, Yankees 4; Toronto repitió dosis a 'Mulos'

El antesalista dominicano Juan Francisco pegó batazo de cuatro esquinas y el catcher venezolano Dioner Navarro remolcó la carrera del triunfo de los Toronto Blue Jays, que vencieron 5-4 a New York...
El antesalista dominicano Juan Francisco pegó batazo de cuatro esquinas y el catcher venezolano Dioner Navarro remolcó la carrera del triunfo de los Toronto Blue Jays, que vencieron 5-4 a  New York por segunda vez consecutiva.
 El antesalista dominicano Juan Francisco pegó batazo de cuatro esquinas y el catcher venezolano Dioner Navarro remolcó la carrera del triunfo de los Toronto Blue Jays, que vencieron 5-4 a New York por segunda vez consecutiva.  (Foto: Getty)
New York, Estados Unidos (Reuters) -
  • La victoria se la apuntó el relevo Aaron Sánchez (1-0) en dos episodios

El antesalista dominicano Juan Francisco pegó batazo de cuatro esquinas y el catcher venezolano Dioner Navarro remolcó la carrera del triunfo de los Toronto Blue Jays, que vencieron 5-4 a  New York por segunda vez consecutiva en la serie que se llevó a cabo en el Yankee Stsadium. Francisco (16) conectó cuadrangular en el quinto episodio contra el trabajo del abridor Shane Greene. En el quinto episodio el dominicano conectó de vuelta entera sin corredores por delante, al superar los lanzamientos de Greene, que trataba de sacar el primer out. Navarro se encargó de sellar el triunfo al pegar sencillo al jardín derecho para remolcar la carrera de la victoria, en la parte alta de la novena entrada. La victoria se la apuntó el relevo Aaron Sánchez (1-0) en dos episodios, al permitir dos imparables y una carrera. Por los Yankees, el antesalista Chase Headley (1) y el receptor venezolano Francisco Cervelli (1) pegaron sendos jonrones. Cervelli (1) botó la pelota del campo en el quinto episodio, sin compañeros en el camino. El venezolano castigó los lanzamientos del abridor J.A. Happ, solitario, con un out en la entrada. La derrota, segunda consecutiva para los "Mulos" en la serie ante Toronto , la cargó el cerrador David Robertson (1-3) en un episodio, permitió dos imparables y una carrera.   Los Blue Jays (56-50) quedaron a dos juegos y medio de los Baltimore Orioles (57-46), que aún lideran la División Este de la Liga Americana. Por su parte, los Yankees son terceros (54-50). 

No te pierdas