Diablos Rojos jugarán en sede alterna en el 2015

Luego de anunciar la construcción de un nuevo estadio de beisbol, los Diablos Rojos tendrán que jugar en una sede alterna mientras construyen el nuevo "Infierno" que será el hogar de la "Nación...
Luego de anunciar la construcción de un nuevo estadio de beisbol, los Diablos Rojos tendrán que jugar en una sede alterna mientras construyen el nuevo "Infierno" que será el hogar de la  "Nación Escarlata".
 Luego de anunciar la construcción de un nuevo estadio de beisbol, los Diablos Rojos tendrán que jugar en una sede alterna mientras construyen el nuevo "Infierno" que será el hogar de la "Nación Escarlata".  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los Diablos Rojos del México cumplirán 75 años de haber sido fundados en el 2015

Luego de anunciar la construcción de un nuevo estadio de beisbol, los Diablos Rojos tendrán que jugar en una sede alterna mientras construyen el nuevo “Infierno” que será el hogar de la  “Nación Escarlata”. El empresario Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración escarlata aseguró que también se acondicionarán otros espacios para la práctica del “Rey de los Deportes”. “Vamos a habilitar y a acondicionar varios campos de beisbol en la ciudad de México y, uno de estos campos, va a ser la sede alterna dentro del Distrito Federal”, expresó. “Eso nos permitirá jugar en 2015 en el Distrito Federal, habilitando un buen estadio de beisbol, para que en 2016 podamos estrenar nuestro nuevo estadio en la Magdalena Mixhuca”, agregó. El anuncio fue hecho después del tercer juego de la serie entre Diablos Rojos y Toros de Tijuana, celebrado este domingo en el Petco Park, casa de los San Diego Padres. Por otro lado, el directivo escarlata confirmó que en las próximas semanas iniciará la construcción de la nueva casa de Diablos Rojos del México, cuya sede será la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, en la Delegación Iztacalco.

No te pierdas