Tigers 4, Rockies 0; De La Rosa cargó con derrota

Los Tigers continúan con un paso imparable en la recta final de la temporada MLB; Aníbal Sánchez recetó 12 ponches, Víctor Martínez disparó un jonrón de tres carreras y Detroit selló la barrida en...
Los Tigers continúan con un paso imparable en la recta final de la temporada MLB; Aníbal Sánchez recetó 12 ponches, Víctor Martínez disparó un jonrón de tres carreras y Detroit selló la barrida en la serie del fin de semana.
 Los Tigers continúan con un paso imparable en la recta final de la temporada MLB; Aníbal Sánchez recetó 12 ponches, Víctor Martínez disparó un jonrón de tres carreras y Detroit selló la barrida en la serie del fin de semana.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El zurdo mexicano Jorge De Le Rosa (11-7) cargó con la derrota ante los Tigers

Los Tigers continúan con un paso imparable en la recta final de la temporada MLB; Aníbal Sánchez recetó 12 ponches, Víctor Martínez disparó un jonrón de tres carreras y Detroit selló la barrida en la serie del fin de semana al blanquear 4-0 a los Rockies de Colorado. El venezolano Sánchez (8-5) fue el tercer abridor de los Tigers que amansó a los Rockies, al permitir apenas dos hits en siete capítulos. En la barrida de tres juegos, Justin Verlander, Rick Porcello y Sánchez se combinaron para efectividad de 1.57 con 27 ponches y dos boletos en 23 innings. Joakim Soria, con efectividad de 27.00 en sus tres primeras apariciones con Detroit, permitió un sencillo a Josh Rutledge al abrir el noveno, pero el relevista mexicano acabó retirando a los siguientes tres bateadores El zurdo mexicano Jorge De Le Rosa (11-7) cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras y seis hits en seis innings y dos tercios. Todos los seis hits fueron bateados con dos outs.

No te pierdas