Yankees 6, Red Sox 4; Jeter y Teixeira cocinaron desquite

El "Capitán" Derek Jeter bateó un doble remolcador de dos carreras que acercó a los Yankees en el pizarrón y Mark Teixeira despachó un jonrón solitario para que el equipo de New York venciera el...
El "Capitán" Derek Jeter bateó un doble remolcador de dos carreras que acercó a los Yankees en el pizarrón y Mark Teixeira despachó un jonrón solitario para que el equipo de New York venciera el sábado 6-4 a los Boston Red Sox.
 El "Capitán" Derek Jeter bateó un doble remolcador de dos carreras que acercó a los Yankees en el pizarrón y Mark Teixeira despachó un jonrón solitario para que el equipo de New York venciera el sábado 6-4 a los Boston Red Sox.  (Foto: Getty)
Boston, Massachusetts, Estados Unidos (EFE) -
  • Shawn Kelley (2-3) se llevó la victoria al lanzar un inning y un tercio de relevo

El "Capitán" Derek Jeter bateó un doble remolcador de dos carreras que acercó a los Yankees en el pizarrón y Mark Teixeira despachó un jonrón solitario para que el equipo de New York venciera el sábado 6-4 a los Boston Red Sox. El viernes, Boston le había propinado la primera zancadilla de la serie a los Yankees gracias al buen trabajo del novato abridor Anthony Ranaudo, pero ahora los neoyorquinos tomaron desquite gracias a una profunda ofensiva de 10 hits, incluido otro doblete de Stephen Drew. Adquirido por los Yankees (56-53) el jueves en un canje con los Red Sox (49-61), Drew empujó con su batazo una carrera en el séptimo episodio que distanció a su equipo 6-3 y aseguró la segunda victoria de New York en seis juegos. Mike Napoli dio un jonrón de dos vueltas para los Red Sox, que han perdido nueve de 11 partidos, y que contaron con el debut del jardinero cubano Yoenis Céspedes, quien se fue de 4-1 con un sencillo. Shawn Kelley (2-3) se llevó la victoria al lanzar un inning y un tercio de relevo. David Robertson sacó los últimos tres outs para su rescate 28.

Newsletter
No te pierdas