Dodgers 5, Brewers 1; Kershaw lució de nuevo en la lomita

El zurdo Clayton Kershaw guió a Los Ángeles Dodgers desde la lomita en el triunfo sobre los Milwaukee Brewers con marcador de 5-1 en las Grandes Ligas.
El zurdo Clayton Kershaw guió a Los Ángeles Dodgers desde la lomita en el triunfo sobre los Milwaukee Brewers con marcador de 5-1 en las Grandes Ligas.
 El zurdo Clayton Kershaw guió a Los Ángeles Dodgers desde la lomita en el triunfo sobre los Milwaukee Brewers con marcador de 5-1 en las Grandes Ligas.  (Foto: Getty)
Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos (EFE) -
  • El mexicano Adrián González impulsó dos carreras y anotó una más

El zurdo Clayton Kershaw guió a Los Ángeles Dodgers desde la lomita en el triunfo sobre los Milwaukee Brewers con marcador de 5-1 en las Grandes Ligas. Kershaw (14-2), ganador del premio Cy Young en la Liga Nacional, permitió solamente una carrera en ocho entradas completas y los Dodgers lograron su sexta victoria en los últimos ocho partidos jugados de visitantes. El estelar lanzador, quien no pierde desde el 28 de mayo cuando cayó ante los Cincinnati Reds, lleva balance invicto de 4-0 en casa de los Brewers. Adrián González se fue de 3-2 con dos dobletes, dos impulsadas y una anotada por los Dodgers, que también contaron con jonrón de A.J. Ellis. El descalabro fue para el abridor Jimmy Nelson (2-3), quien permitió ocho imparables y dos carreras en seis innings. Por los Brewers, Ryan Braun ligó un par de hits y empujó una carrera, y el dominicano Carlos Gómez se robó su base número 25 de la campaña.

No te pierdas